eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 3 de marzo de 2013

CAMPEONATO CATALUÑA DUATLÓN POR CATEGORIAS

Esta mañana bien temprano( 6.30), me he dirigido ha Castellfollit de la Roca ( LA Garrotxa)....
Por un momento no sabia si me iba a esquiar o a competir, ya que cada vez tenia las montañas nevadas mas cerca. Y muchos coches con material de esquiar.
Pero no, a las 10.00 empezaba el circo duatlético!!
Como siempre charlas con unos , charlas con otros, y al final a correr( como casi siempre..jejeej)
Bocinazo de salida y al lio.
Enseguida se hace una grupeta con Castellvell,Ruvireta,Samsó,Calderón,Genís,Casero, Baraldès y un servidor. Pero sobre el km 2 Pau cambia el ritmo en la bajada y decido descolgarme, ya que mi coco estaba pensando en la bici...
Me quedo en tierra de nadie, asi que decido bajar el ritmo de carrera y guardar fuerzas para el tramo de bici.
Transición rápida . Rodrigo intenta organizar a la gente para pillar al grupo delantero, pero la cosa no resulta, ya que se iba mas a palos que a relevos.
Hablo con Xavi Casals y David Rovira ( esta no es mi guerra), ya que tengo que guardar fuerzas para no perder el grupo hasta la última transición.
Iba con el coco  un poco colapsado, ya que pensaba que el circuito de bici era durísimo. Pero me ha sido bastante llevadero... ( desde la parte trasera).
No ha habido muchos palos, asi que ha sido bastante fácil aguantar sin problemas.
Pero venia la última subida ( me dijeron que durísima y se hacia muy larga)... Pero la verdad es que ha sido la que me ha marcado la carrera.
Los chicos del Vic atacan, y yo voy detras de ellos. Muy cómodo, asi que sigo fuerte hasta llegar a la última transición.
Es la primera vez que lucho y peleo por las primeras posiciones en una transición. Y he entrado 1º y he salido 1º de mi grupo.
Última carrera a pie, por delante 2km.... 1k subida y otro de bajada.
Salgo a muerte, pero enseguida me pilla Moreno. Se me escapa unos metros, pero al dar el giro y encarae el último km, veo que le voy recortando. Asi que decido apretar y rascar algun segundo para el equipo.
Entro en meta 6º de la GENERAL, no me lo podia creer!!!!
Pero lo mas sorprendente ha sido cuando he visto las clasificaciones por internet. Ya que como era Campeonato de Cataluña por Categorias, he rascado un TERCER ABSOLUTO puesto que me sabe a VICTORIA!!!!
Aunque hay que ser consciente de que faltaban muchos CRACKS del circuito, esto ya no me lo quita nadie...jejejeje!!!!
Por equipos hemos quedado CUARTOS, una pena!!!
Por lo demas solo me queda FELICITAR a Pau Castellvell 1º, Ruvireta 2º y Casero 3º
Y dar las GRACIAS como siempre a Evasión running Reus, con David Lago y Marian ,Adidas, Usk Tim, 226 ERS, Cn Prat triatló.... Y a todos/as vosotros/as por confiar y estar ahi en cada competi!!!!!

No hay comentarios: