eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 8 de mayo de 2011

TRIATLÓ SPRINT DE SITGES

No se como empezar la crónica, ya que llevo unas cuantas semanas llorando con mis entrenos. Asi que hoy no pondré nada de escusas y miraré el lado positivo de toda la carrera.

A las 9. 30 se daba la salida, con el mar un poquito picado. Muchos golpes y ahogadillas hasta casi la 1ª boya ( mira que es GRANDE EL MAR, pero siempre me tengo que juntar con alguno que le gusta arrimarse a mi).
Salgo del agua con el parcial 20º, y visto lo visto , no ha sido de mis mejores nataciones, pero es lo que hay. Que nadie es cojo y todo el mundo se lo curra entrenando.

Transición algo lenta, pero salgo detras de Rodrigo Torres y junto a Carlos López. Alcanzamos a Iñaki Balldellou y Jordi Fernanandez.
Enseguida piden relevos, pero le digo a Carlitos que no voy nada fino. Y como pudo verse, en el primer cambio que hizo, me quedé en tierra de nadie.

Decido esperarme , ya que por detras venia Joan Molist con 2 triatletas mas. Pero acabando el falso llano antes de hacer el último giro, me vuelvo a descolgarrrrrrrrrrr.

Asi que a partir de aqui, a intentar perder lo minimo posible ( que es muy dificil ). Pronto me pilla Jordi del MAnresa y me da algun relevo.
Llego a la última transición sin saber tiempos ni referencias, hasta que no nos cruzamos en la carrera a pie.
Salgo como una moto en la carrera a pie, y poco a poco voy alcanzando a algún triatleta.
Hago el 10º parcial a pie, apretando al maximo, ya que hasta la última recta no adelanto Manuel Lloret, que me llevaba 33 segundos en la última transición.

10 º DE LA GENERAL

FELICITAR a TORRADES 1º, RICHARD 2º Y PAU CASTELLVELL 3º

PD: Ya no hay escusas que dar, el que no tira en bici no tira!!!!

No hay comentarios: