eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 29 de marzo de 2011

DUATLÓ D' IGUALADA

Este domingo salimos 7 integrantes del Club Runnerswolrd Tarraco , dirección Igualada. 5 de nosotros hicimos el viaje con furgo mixta ( caben 6 personas y 5 ó 6 bicis)ya que Europcar, es patrocinador nuestro , y nos hacen precio especial. La carrera empieza a las 10.00 haciendo 1 min de silencio por el reciente fallecido Arturo, del CAI IGUALADA ( descansa en PAZ). GRandes nombres en el cartel de salida.... Roger Roca, Cesc Godoy, Albert Reig, Albert Moreno, Sergi Rodriguez, Jaume Cónsola, Torrades...... Circuito de carrera a pie con 6 km rompepiernas, con 2 vueltas de 3 km . Con sensaciones raras, ya que no se si voy bien o mal. Ya que voy un poco perdido con mis liebres. Xavi Roca soplandome la oreja ( no te pases,eh) . Acabo la 1ª transición pasando a Parreño con problemas musculares. Con el parcial 22º, 21' 59'' Empiezo la bici con Toni Pallarés, que me dice que tenemos un grupete de 5 detrás, asi que dejamos que nos cojan. A los pocos km un duatleta del Mataró hace un gesto raro y tira a Xavi Roca y a Miki Marzo. Nos coge Parreño y nos pone a todos en fila. Sobre el km 6 ó 7 nos coge santi Pellejero, y nos dá un palo. Me quedo unos metros, que sufro muchísimo, y a punto estoy de tirara la toalla. Pero bajo piñones y hago un último esfuerzo para enlazar con mi grupo y el grupete que iba delante nuestro. Aguanto como puedo hasta dar el giro, ya que la vuelta es casi todo bajada, y puedo recuperarme. Pellejero tira del grupo, rodando rapidísimo. En el último km la gente ya se empieza a colocar , y me quedo a cola de grupo. Tengo un pequeño problema con los piros ( plataformas para las bambas de correr ), y a la hora de bajar, me voy con todo.... Bambas y piros, todo junto!!! Patinazo de la muerte y me paro para sacarme las plataformas. Me quedan por delante 3 km , con las piernas bastante congestionadas. Y con mi grupo de bici, muy rápido en carrera a pie. Del 14º al 25º Y asi fue, acabé el 20º de la GENERAL , con el parcial 17º de carrera a pie. El ganador fue Roger Roca, 2ºAlbert Moreno y 3º Sergi Rodriguez. Seguidos de Godoy, Pedro Miguel Reig,Torrades,Cónsola,Jordi garcia, Drager León, Viladoms, Barrufet,Nan Oliveras,Erik Diaz,,Balldellou,Casablanca...... TODOS LOS CRACKS!!!! Acabamos 6º por equipos, y sumando mas puntitos para subir de categoria el año que viene. Puntuando Aimar 34º y Román 48º. Pd: agradecer a la chica que me dio las gafas cuando se me calleron en la carrera a pie!!!! Ahora toca hacer alguna serie que otra, ya que ya mismo comienza el circo del Tri y la gente está muy fuerte.

1 comentario:

C.A.Francoli dijo...

Descansa tio, que nos vas a sacar las pegatinas a todos!! Saludos.