eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 4 de enero de 2011

SANT SILVESTRE 2010



Primero de todo Felicitar el año a todos los que vais mirando el Blog...




Y como ya va siendo habitual, para acabar el año , que mejor manera que compitiendo..jejjeje!!


Sobre las 17.30 se disputaba en Tarragona, la tradicional Sant Silvestre. Con un recorrido de 8.5 km por la zona del puerto.


Unos 1300 atletas para acabar el año quemando algun turrón que otro.


Yo, como soy un despistado me quedo sin dorsal y me dispongo a tomar la salida sin dorsal( infiltrado). Pero como lo que vale es el tiempo final, lo intenté dar casi todo.




Salida rápida, enseguida se crea un grupito de 4, con Pedrito, Sergi Hidalgo y 2 más.


Yo que quedo un poquito más atras, ya que esta no era mi guerra.


Antes de llegar al primer km me pilla Peio, del Atletisme Francolí. Me engancho a él, pero el ritmo al que vamos, me hace sufrir de tal manera, que a etas alturas de la temporada, no lo aguanto.


Pasamos los 5 km primeros a 3' 25 km.... Y a partir de aquí llega mi pelea mental y física.


Peio se marcha y me quedo solo con 3.5 km por delante.


Mi cabeza comienza a dar bandazos, y Juanan , me es de gran ayuda. Ya que cuando estoy listo de papeles, uno de mis síntomas, es ese baibén de cabeza tan acentuado.


La verdad es que fue mas una pelea psicológica que física. Ya que pensaba mas en aguantar el cuello que en correr...


Pero aguanté bastante bien la situación. Perdí mucho tiempo con Peio, pero al final acabé con una marca de 30 ' 06 '', creo.


A 3' 33'' el km.




La verdad es que estoy contento, ya que en estos 2 meses de entreno ( pretemporada). He disputado la media maratón DE tarragona con 1h 19' 45 '' y ahora otro entreno de calidad.




Lo que está claro, es que a partir de ahora, tendré que empezar a hacer alguna serie que otra, ya que con solo rodajes de 45' no voy a ningún sitio.


A los hechos me remito!!!

2 comentarios:

Albert Moreno Molins dijo...

grande raul!!!

DAVID FORN dijo...

Estas echo una maquina crack. A ver si podemos hacer una salidita bici.