eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 12 de mayo de 2009

clasificatorio camp. espanya en san pedro de alcantara(marbella)

El domingo 11 mayo se disputo ell segundo clasificatorio para los campeonatos nacionales de triatlon.99 triatletas en categoria elite tomamos la salida sobre las 14.00h.nos colocan por orden de num, y al tener ell 68,mes toca la tercera fila y en el medio,por lo què me tomo la salida con tranquilidad hasta que me coloco en un lateral,donde realizo la natacion sin problema alguno. Salgo justo detras de joan molist(antes de comenzar la carrera no lo teniamos muy claro para quedar de los 50 primeros...),y dos por delante israel escudero. Llego a la transicion y com acostumbro a hacer, se me escapa ell grupo de la bici y lo doy por perdido(error,tengo què aprender a sufrir mas esos metros crucuales para la clasificacion final). Enseguida se pone en cabeza del grupo xavi casals,que anima a hacer relevos para pillar al grupo delantero,pero la gente a no ha esta por la labor,y se pone a tirar del grupo... Antes de llegar al la ultima transicion, atacan y ell grupo se alarga muchisimo hasta llegar a la ultima transicion. Con la clasificacion elite fuera de alcance comienzo la carrera pensando en quedar de los 50 primeros. Mes pasan unos cuantos triatletas y los numeros no los tengo muy claros,asi que no me puedo confiar, controlando mis perseguidores e intentando a no ha bajar ell ritmo. Casi al final adelanto a joan molist,y mes pongo a ritmo del corredor que va delante mio, hasta casi la ultima recta, donde lo paso y escucho que el dicen que llega en la posicion 34,por lo ques mes imagino que soy el 33. Clasificado en grupo de edades, y contento, ya que era mi primer clasificatorio.
Pd:Tengo que aprender mucho en las transiciones,sufrir mas en la bici...creo ques durante la twmporada ire limando esas cositas que me puedan ayudar a mejorar bastante en las posiciones finales!!!!
Un saludo a los chicos y chica del mataro,ya què me lo pase genial con ellos!!!(Xavi,Haitz,Mayalen,Javi),(Royo y escudero que fueron los unicos clasificados en elite).
, y otro saludo para carmelo, que llego el 23 yle falto poquito para clasificarse.

2 comentarios:

USKAR dijo...

nene llàstima q se t'escapin els grups del davant a les transicions. a veure si aprens a treure el fetge x la boca i t'hi agafes amb força. Ara a xl half!!! a tope i ens veiem màquina!!

Damià Santiveri dijo...

Vinga nanu! que ets sortiràs com sempre, a tope(no fa falta dir-t'ho) i els mes important, passar-t'ho bé.
GO!

Damià

P.D. Ves amb compte que algun del Navàs hi haurà (jijij).