eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 20 de febrero de 2014

DUATLÓN OLÍMPICO DE RUBI

Vamos tarde con la crónica, pero como dicen por ahí. Mas vale tarde que nunca.
El domingo 9 de febreró debutaba en la temporada duatlética y en la dura distancia Olímpica.
10 km carrera a pie, 40 km bici y 5 km carrera a pie.
CAsi nada lo del ojo!! jejjeje!!
A las 10.00 daban el pistoletazo de salida.
Lluis Vilá del Mataró enseguida hizo su carrera y se escapó en solitario. Por detras Ivan Limia hizo lo suyo.
En el grupete perseguidor estaba un servidor, acompañado de unos 12  duatletas. Entre otros mi tocayo Raúl Ramirez del Cambrils, Toni Pallarés del VAllirana...
Sufriendo muchísimo desde el primer km, pero no podía dejar escapar el pelotón .
Marcando ritmo Pablo López del Mataró...
Llegamos a la T1, muy rápida, y enseguida nos agrupamos.
Primera de las subidaspara llegar a SAnt Quirze, con las piernas todavia congestionadas...Buffff!!!! Prgunto y me dicen que bajamos y volvemos a subir( 2 veces).
Mi cabeza empezó a colapsarse, pero por suerte el ritmo fue controlado y aun sufriendo, aguanté los 40 km. Mi compi de equipo Ruben Barrio , se descolgó en la última subida y perdió grupo.
Llegamos a la T2, y por delante 5km.
Yo me esperaba que fuese todo asfalto, pero nooo!!!! Aquello fué como un cross.
5 km de sube y baja, en el que no habia manera de coger ritmo.
Último esfuerzo y llegada en meta.
10 GENERAL
Las chicas del Part triatlón fueron las triunfadoras... Ya que Cristina Prat 2ª , Leslie 3ª e Irene 4ª.... Hicieron Primeras por equipos!!!



No hay comentarios: