eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 7 de agosto de 2011

TRIATLÓN SPRINT DE TERUEL

Despues de casi 2 meses sin poder competir, ayer me desplacé con Joan Carles a la ciudad de TERUEL.
Alli se disputaba el CAmpeonato Aragones de Triatlón.
215 triatletas nos dispusimos a dar la salida en el embalse de San Blas.
Una natación muy limpia y cómoda, me hizo salir en las primeras posiciones del agua. Creo que de el 4º o 5º.
Transición super rápida y me coloco en 2ª posición de la General.
No me lo podia creer, pero la verdad es que me sentí super cómodo nadando. Y todo hay que decirlo, sin desprestigiar a nadie, el nivel de natación no es como el de Cataluña. Pero aqui, el que no nada, va en bici, y tambien corre.
Hasta el km 10 aproximadamente voy en solitario, pero veo que por dtras un grupito se acerca cada vez mas. Y decido dejarme atrapar.
Hacemos algun relevo, pero la organización no es muy buena y por detras se nos hacerca un grupo muy numeroso.
Asi que a falta de 4 o 5 km, pegan un palo en un repechón y me quedo.
Pienso que aqui se acaba mi carrera, pero no desisto y voy subiendo a mi ritmo. Viendo que los de delante no se ponen de acuerdo, me pego un calentón y a falta de 2 km los atrapo.
Llegamos a la útima transición del 2 al 8 creo. Y la verdad es que sin tener referncias de nadie, no se quien corre y quien deja de correr.
Son 3 vueltas a un parque, con muchísima calor. Ya que el termómetro marcaba 34 Grados.
La 1ª vuelta la doy a ritmo bastante cómodo, probando mis piernas. Me adelantan 2 o 3 triatletas , y no se en que posición voy.
Voy de menos a mas, ya que la 2ª vuelta aprieto un poquito y la última controlando ya mi posición.
Entro en meta en 5ª posición GENERAL.

La verdad es que muy contento, ya que antes de empezar ni me imaginaba que pudiese acabar sin problemas. Con falta de rodaje, pero con muchas ganas de dar guerra otra vez!!!

No hay comentarios: