eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

viernes, 29 de enero de 2010

Campeonato España Natación Master




Con el grandisimo Dani Serra, 8'39''



Con Jose Ortega, 3º de mi categoria 9' 36'' Sergio Garcia ,Aquamaster
















Ayer se disputó en Castellón la primera sesión de natación donde se nadaban 800 libres y 400 estilos.
Llegaba con muchas ganas y me encontraba muy bien, pero no me imaginaba que fuese a hacer el marcón que hice.(para muchos me imagino que sera un paseo, pero para mi nivel de natación, y para los metro que hago, esta mas que bien).
Sali nadar en la penultima serie, con Sergio Garcia(triatló Prat i Aquamaster), Jose Ortega(Vilareal), ...., 9 nadadores en total.
Como me dijo mi consejero y entrenador Ignacio Reyes, sali a nadar en bloques de 200 metros. Sali controlando la carrera, ya que Jose Ortega, no estaba para regalar nada, y estuvimos toda la prueba a la par!!!.
Paso de los 400 m en 4' 45'', y aqui empieza la carrera, ya que tengo que aguantar el ritmo, e incluso incrementar. Me encuentro fenomenal en el paso de los 400 m sin saber la marca, pero tengo que aguantar hasta el final.
En los últimos 200 m aprieto todo lo que me queda, pero Ortega no se descuelga ni un cm. En los últimos 100 m aprieto lo suficiente para llegar el primero de mi serie, a tan solo 1 segundo de Ortega.
9' 35'' es el tiempo que sale en el marcador electronico, y yo sin creermelo. Nos felicitamos Ortega y yo por el carrerón que nos hemos pegado. Mi anterior marca de 800 libres era 9.45 '', en Valladolid, hace 5 o 6 años. Por lo tanto contentisimo con el marcote que he realizado, ya que de cara a la temporada de triatlón , me da motivación extra para la recuperacion de mis gemelos y ponerme pronto a tono.
El 1º de la categoria de +30 - Andres Perales, del Almeria 9'18''
- 2º Un servidor 9'35
-3º Jose Ortega 9'36
Mañana colgaré alguna foto de la competi.

El gran Campeón no pudo ser otro que Dani Serra, que con sus 42 tacos hizo una marca 8'39''

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

Marconnnnnn!!!! este año no hay quien te siga los pies!!!

A disffrutarlooooo

Guillem Urbano dijo...

Menudo tiempo de Crack, muchas felicidades y a seguir asin...

david gomez dijo...

felicidades hermanito te lo mereces por la racha de lesiones que llevas parece que ya pinta la cosa de otro color

Sergio García dijo...

Enhorabuena por la medalla y por la marca! Menuda pasada me pegaste, fue imposible seguirte desde un principio. Estás muy fuerte!

Ale dijo...

Hola Raul mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a travez de otro y me gusta mucho. A partir de hoy me hago seguidor del mismo. Te seguire leyendo. Un fuerte Saludo desde Canarias