eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 12 de marzo de 2012

PACER 10 KM CAMRILS

Buenas de nuevo a todos y a todas. La verdad es que tengo el blog un poco olvidado, asi que de vez en cuando haré alguna que otra entrada.
Primero empezar por la cursa nocturna celebrada hace 2 semanas.
Fueron 10 km nocturnos por la Font del Garrot( cursa de muntanya del Pallaresos ).
Llegando inextremis a puntito de empezar, sin nada( cuando digo nada es nada ) de calentamiento. Me cloco junto a mi compi de equipo Gerard Antón ( que me hace de guia y de iluminador..jejej).
Acabamos primeros de la GENERAL juntitos de la mano!!! GRACIAS GERARD!!

Ahora vamos al lio, que tiene tela.

El domingo por la mañana experimentaba una nueva situación deportiva. HAcer de PACER en los 10 km de CAmbrils( Globo de 35' )
El problema es que tenia mil dudas. No sabia si despues de los 10 km pararia. Continuaria para hacer la media a 1h 20 ', esperar a mi hermano 1h 30'...... ( Te lo dije el sabado Mireia..jejeje).
Como es normal en mi, 5 ' antes de empezar la carrera, voy a cambiar de bambas y mi sorpresa es que todavia me faltan los cordones en una de las bambas...
Me coloco el globo y salto la valla a menos de 1' del comienzo de la carrera.
Pistoletazo de salida y a correr. Con mi super-mega globo!!!
A los pocos metros se acerca el GRANDISIMO FERRAN TORRES ( 45 tatos recien cumplidos), hay es nada.
Pasamos el primer km a 3' 20 '' , un pelín rápidos, pero poco a poco vamos regulando y poniendo el tiempo en su sitio.( por cierto, en el km 2 0 3 se me peta la cuerda y el globo sale volando)
Paso por los 5 km, me dice que vamos 5'' por encima, asi que decido intentar recuperar un pelín en los 5 km de vuelta. Pero el vientro en contra perjudica bastante .
La verdad es que me siento super comodo, y le digo a Ferran, que lo acompañaré toda la media. ( por lo menos intentarlo).
Asi que primer paso por meta y 10 km a la saca.Pasamos por 35' 05 '', casi clavando el crono. Ferran decide tirar ahora que tenemos aire a favor, pero sobre el km 13 empiezo a flaquear y le digo que me quedo.
Empieza mi nuevo dilema....Ahora que!!! Me paro, sigo, espero....
Miro el reloj, y aunque Ferran se despega muy rápido, veo que no voy tan mal. Sobre 3' 35 0 3'40.
Asi que decido seguir hasta que mi cuerpo aguante.
Me cruzo con muchos amigos/as y compañeros/as animandome!!!
Pasan los km y veo que me veo con ganas de acabarla.
A falta de unos 2 0 3 km adelanto a SUPER VICTOR y SUPER PERICO ,( Perico llevando a Victor hacia la meta, pasandolas canutas, pero aguantando como un javato).
Llegamos al paseo de CAmbrils con mucha gente animando, rotonda, giro derecha y recta de meta.
BAstante viento de cara, y sin referencias de tiempo( mi Garmin no me marca los segundossssss), intento apretar para intentar bajar marca de la media de Tarragona, pero a pocos metros veo el marcador y veo que será imposible.
Al final 1h 14 ' 41''
10 GENERAL, aunque no salga en las lista!!

La verdad es que estoy super-mega contento con el resultado, ya que practicamente me lo curré yo solo para acabarla. Y ademas sin planificar nada, ya que no veia factible acabar una media a 3' 32'' de ritmo medio.

Agradecer a todos/as los ánimos y gritos durante la carrera, la verdad es que es increible correr asi.
Mas de uno flipó cuando me vio dando la segunda vuelta!!!jajajaj

Y como digo .... ESTAMOS LOCOS O QUE!!!

PD: Felicitar a todo el equipo de Runnig Solution,Runnersworld,voluntarios, etc,etc, por el GRANDISIMO trabajo del domingo.
Una de las mejores carreras coridas nunca( tengo poca experiencia).