eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 15 de noviembre de 2009

VOLVIENDO A LA CARGA

Despues de casi dos meses sin escribir en el blog, me vuelvo a poner las pilas!!!
LLevo casi 1 mes entrenando, sin poder correr a pie, pero empezando a notar buenas sensaciones en bicicleta... Recuperandome todavia de ese esguince en el tobillo(mes de julio). Pero que por no hacer bien las cosas , se me esta alargando y me perdi la mitad de la temporada!! Sin prisas por correr , pero con muchas ganas, ya que parece que me falta algo cuando acabo la semana. Tengo que dar las gracias a mi Fisio Eradio Gonzalez, ya que me esta ayudando muchisimo en la recuperación!!! Gracias Tito!!
La semana pasada hice 3 sesiones de piscina y dos bicicleta, con 90km y 65km. Esta semana 2 sesiones de natación y dos mas de bici de 65km y 60 km.( con 3 sesiones de pesas en estas 2 semanas).

La verdad es que se me esta haciendo muy duro ver como no acabo de recuperarme de esta lesión tan tonta, pero a la vez tan guerrillera. Pero las cosas cuando se hacen mal, tienes que apechugar y pelear por volver a recuperarte. Para muchos parecera un triste esguince de tobillo, pero para mi esta siendo una pesadilla, ya que lleva conmigo 4 meses y ahora parece que se esta viendo el final del tunel, pero no cantare victoria hasta que este recuperado del todo.
Tenia muchas ganas de correr la media de Tarragona, pero lo primero es lo primero, y como dice mi compi Jaume Consola, hasta mayo no empieza la temporada de triatlon.... asi que las carreras a pie ya vendran!!
Mi objetivo este año sera el clasificatorio Elite para el Campeonato de España, pero sobretodo la recuperacion total de este tobillo!!!

A toda la gente de Tarragona!!! Runnersword Tarragona esta creando club de triatlón, por lo tanto, quien quiera formar parte del equipo, tiene que hacercarse a la tienda y hablar con Juanan.

Quiero dar un saludo a todos los blogueros y decir que ya he vuelto...jejeje
Robert,Sina,Oscar,Sergio,Richard,Victor,Roca Running(Strands),etc... Que con esto del facebook, me he apartado un pelin de la escritura...jjejej