eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 23 de febrero de 2009

DUATLÓ IGUALADA


Ayer se celebro en la ciudad de Igualada el campeonato de cataluña por grupo de edades!!!

Grandisima participacion de mi equipi Roger Roca tri(20 duatletas).Estreno de la nueva equipacion!!!!!

La carrera consistia de 6 km running(sube y baja), 18 km bici, con la ida viento de cara y a la vuelta, a volar, y para acabar 3km de running!!!

Sabia que lo pasaria mal corriendo, pero lo pase peor!!!Pase por la segunda vuelta al estadio(pista atletismo), 2'16,ufff , me emociono y luego lo pago...22'35 (27 parcial)

Pasamos al tramo de bici, en el que salgo solo y a los pocos metros me coge el Gran Melchor Mauri, al cual le sigo un par de km, ya que cuando vamos a alcanzar un grupito, aprieta y me quedo sin novia y sin grupo!!jejeje.Decido esperar otro grupo que viene por detras, en el cual solo tira un duatleta.Paso a dar algun relevo, pero ninguno responde, asi que decido acomodarme.LLegamos a la mitad del recorrido y viento de cara y bastante bajada, asi que a pedalear a tope!!Vuelvo a ponerme otra vez a tirar, pero lo mismo....33'14''(36 posicion)

LLegamos a la transicion de correr y lio la de dios con las zapas de la bici, ya que era mi 1ªtransicion con ellas y no lo habia probado(error).

Salgo a correr, y las piernas no responden, no es por poner escusas, pero con el rollo de las lesiones no he pododo rodar mas tiempo corriendo, y cuando no entrenas una disciplina lo pagas!!!!Pero hay qie acabar la carrera y le pongo todo lo que me queda dentro de mi!!!uffff, que no era mucho,ya!!!

Al final acabo en la posicion 28ª y 7º en la categoria de 30/34.

Destacar la victoria de Albert Moreno, primeros por equipos masculinos y segundo`s por equipos femeninos!!!

Pd: Sina. con tu permiso te he copiado el cartel de tu cronica, pero no tenia ninguna foto!!!

Al final llegue con el tiempo justo y me fui volando, asi que tuve el gusto de conocerte.Para la proxima!!!Un saludo!!!

viernes, 20 de febrero de 2009

DUATLÓ IGUALADA


Empieza la temporada para mi!!!
Sacamos el mono del armario y buscamos el chip, dorsal, dorsal bici, etc....

Despues de nueva visita al fisio(problemas soleo y gemelo), este domingo nos desplazamos a Igualada para competir en casa!!

No llego en mi mejor momento, pero mientras aguante la lesión estare contento...Tenemos que hacer piña con el equipo, y que mejor momento que en Igualada.

No se como ira la carrera, ya que el correr, me esta chafando los planes de entreno, pero intentaremos hacer un buen papel!!El tema natacion, con un par de dias a la semana, veo que sigo con buenos tiempos, o sea que de momento no apretaremos mas!!El tema bici, poquito a poquito, espero estar mejor que el año pasado, y el tema correr, mejor lo dejamos para otro dia!!!

Ire a ver a la podologa, a ver que me dice, porque no es normal tanta sobrecarga entrenando casi todo por tierra!!!

Bueno, no enrrollo mas.

El domingo, los que vengais, nos vemos en Igualada!!!
PD: un saludo a mi compi de parque Jaume Consola, ya que hizo un gran carreron el otro dia en Vilanova y quedo 16º.Tambien a Felix que tambien se clasifico, y para Issac Duarte, ya que tambien cosiguio esa clasificacion!!